}

Menu

Vistas a la página totales

jueves, 22 de mayo de 2014

Saga Collide - Gail McHugh





Un primer encuentro perdido...



Colisionando con una segunda oportunidad...



A pasos de graduarse en la universidad y tratar de hacer frente a la muerte de su 
madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.



Mientras alberga sus propios secretos, Dillon Parker se encarga de Emily a través de su dolor. Sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado, él es dulce, pensativo y todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. 



Hasta que conoce a Gavin Blake -un playboy rico y famoso que es peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su pasado doloroso, Gavin no se detendrá ante nada para ganar a Emily.






¿Cómo sigues existiendo cuando tu corazón está tan astillado, tan completamente destrozado y tu pulso se desvanece?



Estás... destrozado. ¿Cómo continuas cuando cada respiración no es más que un dolor constante? Vivir se convierte en un insidioso recordatorio que botaste la parte más importante de ti mismo. Tu... alma. Ninguna cantidad de distracción puede sacarte de la tortura de la pérdida de tu... vida.

Ahora que Emily Cooper se ha alejado de su primer amor, ella se encuentra corriendo hacia su único amor. Desentrañando rápido, pero aferrándose a la esperanza, Emily arriesga todo lo que ha dejado en el hombre que ha consumido todo su pensamiento y sueño desde el día en que se conocieron. ¿Gavin la aceptará de vuelta? Y si es así, ¿su encuentro será una colisión de dos corazones destinados a completarse el uno al otro y reavivar un amor que no conoce fronteras? ¿O las cicatrices de su pasado se abrirán, desgarrando lentamente lo que cada uno de ellos estaba destinado a ser? ¿Puede el destino, el último que cambia el juego, arreglar el camino destrozado donde fueron colocados desde el principio?



Sólo el tiempo lo dirá...

Tic Tac



54 comentarios:

  1. Hola buen dia, no pude descargar la Serie Collide de Gail Mc Hugh podria alguien enviarlos a mi correo? lesliefranka@gmail.com se los agradezco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te los envié, avísame si te llegan :)

      Borrar
    2. Hola podrías enviármelo a mi también

      Borrar
  2. Hola
    Muchas gracias por todos facilitarnos libros que no podemos acceder por no estar a la venta en nuestro país.
    Escribo porque necesito tu ayuda, no puedo descargar Pulso. me pide una cuenta de Microsoft, la cual no tengo....... me envían a mi correo electrónico el libro o el link. Por favor!!!!! rios.marlenne@gmail.com

    Gracias x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola podrías enviármelos?? Yo los leí y me encantaron!!
      sotas23@gmail.com

      Borrar
  3. Alguien me los podría mandar al mi correo lbcepeda123@gmail.com no los pude descargar, por favor,
    Gracias. xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya los envié, por fa avísenme si les llego :)

      Borrar
  4. Hola,
    He pinchado en los enlaces pero no funcionan. ¿Podrías facilitármelos?
    Muchas gracias :) sherrysur@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola me lo puedes enviar a jvazquez.78@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  6. Holaaaa me los pueden enviar a mi también por favor navarronataly1291@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Me los pueden enviar plis no puedo descargarlos carrizales_ely@ hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. solo son estos dos libros o hay alguno mas ?

    ResponderBorrar
  9. Hola! Me los podras enviar por favor? gibarbarito@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Me los podras enviar por favor? gibarbarito@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas noches, no puedo descargar los libros, me los puedes enviar por favor al correo andreaalonsogd@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola como esta? Porfi mi regalas los libros no los puedo descargar pis_1012@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. No se pueden descargar me lo puedes enviar a mi correo?? sah.albixu@gmail.com muxas asias

    ResponderBorrar
  14. hola que pena es que no pude descargarlos podria alguien por favor enviarlos a mi correo? bertha.1996@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Gracias por el trabajo...yo tampoco puedo descargarlo, te agradeceria si me envias el libro dos raquel.fernandez.es@gmail.com :)

    ResponderBorrar
  16. Holaaaa, no puedo descargar la serie Collide, serian tan amables de enviarmela yosharavaldez@hotmail.com Gracias,

    ResponderBorrar
  17. Hola no puedo descargar la serie collide me puedes enviarlos mi correo es nadya84@hotmail.es mil gracias

    ResponderBorrar
  18. me puedes enviar a mi correo la segunda parte npincay39@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. hola buen dia xfis me podrias enviar los libros no puedo descargarlos lilianybarrios@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. hola buenas tardes e tratado de descargar el segundo libro tension pero es imposible.. podrian ayudarme y enviarmelo a mi correo barbaranegretty@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  21. Buenas, me podrías mandar la saga a mi correo? rosamari17@gmail.com , Sabes si está ya el tercero "Tensión". Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola, ya te lo envié. Chica pulsión y tensión son los mismos libros, Collide y pulse, solo tiene otros nombres y portadas. por los momentos no hay un tercer libro. :)

      Borrar
  22. Chicas, no tengo mucho tiempo para enviarles los correos. Usen los enlaces, sino sirve algunos por fa me avisan y yo los arreglo o añado uno nuevo. gracias

    ResponderBorrar
  23. Yo no puedo leer el 2° por favor si alguien me lo envia se lo agradecería

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! no te sirve ninguno de los dos enlaces?

      Borrar
  24. Hola como estas? Me los podrás pasar a latorrevir@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Buenas :) alguien me los podría enviar plis!!! Wendycbeltranm@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Gracias,fue fácil descárgalos

    ResponderBorrar
  27. Hola me puedes enviar los libros @sirtacid16@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola me pueden enviar los libros no los puedo descargar

    ResponderBorrar
  29. Hola disculpa me interesaron los libros puedes enviarmelos al correo de kazutosievers14@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  30. Hola me interesan los libros me los podrias enviar porfa gladys01357@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Buenas noches, espero que estés bien.
    Puedes enviarme la saga por favor, solo pude descargar dos libros.
    Mi correo es macatofa91@gmail.com.
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  32. hola si alguien puede enviarme la saga o el link para descargarlo estare muy agradecida , mi correo es este jf3565048@gmail.com , se lo agradeceria mucho ❤❤💕💕

    ResponderBorrar