}

Menu

Vistas a la página totales

jueves, 3 de abril de 2014

Llámame Irresistible - Susan Elizabeth Phillips



Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…


Ruin - Rachel Van Dyken



Yo no soy la típica chica. Llevo huyendo de mis recuerdos por tanto tiempo que la depresión se ha convertido en mi único confort. Yo era feliz en la oscuridad... hasta que Wes Michals me ofreció la luz.

Yo no sabía que el tiempo no era mi aliado, que cada segundo que pasaba era un paso más cerca del final de algo que comenzaba a significar el mío propio. Él intentó advertirme. Él me prometió todo lo que era capaz de dar cada momento tal y como era pero eso nunca sería suficiente.

En ocasiones cuando piensas que es el final, es sólo el principio. Wes pensó que podía salvarme, pero al darme todo, me arruinó. Porque tras un beso, una caricia yo nunca volvería a ser la misma.


Cuidad Inmortal - Scott Speer





Jackson Godspeed es el Ángel más guapo en una ciudad llena de ellos.

Está a días de convertirse en un Guardián, y la gente en todo el mundo ya está compitiendo por la oportunidad de ser custodiados por él. Todos están obsesionados con los ángeles y los afortunados que protegen todos excepto por Madison Montgomery.
Maddy es la única chica en City Angel que no sigue a los Ángeles en TV y blogs de chismes. Cuando conoce a Jackson, no lo reconoce. Pero Jackson es inmediatamente cautivado por ella, y contra todas las probabilidades los dos se enamoran. 

Maddy se ve rápidamente atrapada en la escena de Jackson, un mundo de glamour, paparazzi y muerte. Un asesino en serie está al acecho, dejando alas de ángeles muertos para ser encontradas por la policía en el Paseo de la Fama. Incluso los Guardianes son incapaces de protegerse a sí mismos frente a esta amenaza y esta vez depende de Maddy para salvar a Jackson.