(Hex Hall # 1)
Sophie es una bruja, una de las peores. Todo lo que intenta le sale mal y no es de extrañar que sus padres decidan enviarla a Hex Hall, un internado para los casos perdidos como ella. Sin embargo, nada más llegar descubre que hay algo peligroso en la escuela, la chica que antes ocupaba su cuarto murió en extrañas circunstancias y todos culpan a Jenna, la vampira con la que comparte habitación.
Además, hay otras brujas que quieren que Sophie forme parte de su aquelarre y por si fuera poco, la han castigado junto al novio de una de ellas y Sophie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pronto los sucesos extraños empiezan a invadir Hex Hall y Sophie está dispuesta a descubrir al auténtico culpable.
(Demonglass # 2)
Sophie Mercer es una bruja esa es la razon por la que fue enviada a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes Prodigium (también conocido como brujas, cambiaformas, y hadas).
Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que el aplastador y sexy, Archer Cross, es un agente de The Eye, una banda decidida a limpiar de la faz de la tierra a los Prodigium.
Resulta que Sophie es un demonio, una de las dos únicos en el mundo, el otro es su padre. Tiene poderes que amenazan la vida de todas las personas que ama. Por este motivo Sophie decide que ella debe ir a Londres para la extracción, un procedimiento peligroso que destruirá sus poderes. Pero una vez que llega, Sophie hace un sorprendente descubrimiento. Sus nuevos amigos son demonios también. Significado que alguien los está criando en secreto con planes espeluznante de utilizar su poder, y probablemente no para bien.
(Spell Bound # 3)
Ahora Sophie está indefensa, sola, a merced de sus enemigos jurados, los Brannicks, una familia de mujeres guerreras que perseguir a los Prodigium. O al menos eso es lo que Sophie cree, hasta que hace un descubrimiento sorprendente. Los Brannicks saben que una guerra épica está por venir, y creen que Sophie es la única lo suficientemente poderosa para impedir que el mundo llegue a su fin. Pero sin su magia, Sophie no esta tan seguro.
A Sophie se le viene un paseo por el infierno, ¿podrá obtener sus poderes de vuelta antes de que sea demasiado tarde?