}

Menu

Vistas a la página totales

martes, 25 de marzo de 2014

Besos de Murciélago - Silvia Hervás




James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?






Capítulo Extra



Este capítulo extra, situado a mitad del capítulo 33, consta de 10 páginas exclusivas y se titula La Pesadilla de James. En él aparecerán Marcus, Kelsey y los padres de James, además de éste mismo. El especial finalizará con Kelsey y James celebrando la Navidad dos años después.




Opinión Personal


Bueno me pareció un buen libro, se sentí identifica son Kelsey porque james tiene el ego muy pero muy elevado pero también me daba risa sus peleas y bueno James desmostro que no es tan malo a pesar de ser egocéntrico, y Dios! sus ojos el es atractivo, se los recomiendo te hará reir.


Me gusta esta parte del libro:

-Un chico tan guapo como tú tiene que tener novia- comentó.

Era su oportunidad. James dejó el tenedor y el cuchillo sobre la servilleta y cruzó elegantemente las manos sobre la mesa.
-No sé qué decirle, señora- contestó, y le dirigió a Kelsey una mirada significativa-, ¿Tú qué opinas, Kelse?, ¿tengo novia?
Ella apretó el cuchillo conteniéndose de no lanzárselo a James a modo de diana, hasta que los nudillos e le tornaron de un color blanquecino. James sonrió con más ganas.