}

Menu

Vistas a la página totales

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Saga Dollanganger (Flores en el Ático) - Virginia Andrews



Flores en Ático narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, a aislados del mundo por una madre cruel... La apasionante saga de la familia Dollanganger incluye también los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío.






inicia justo después del anterior libro, Flores en el ático, cuando: Cathy, Chris y Carrie viajan en autobús a la Florida después de escapar de Foxworth Hall. Todavía débiles por los efectos del veneno que mató a su gemelo Cory, Carrie se enferma en el autobús y los demás pasajeros se quejan. De repente, Henrietta "Henny" Haya, una gran mujer muda afroamericana, los ayuda y los lleva a la casa de su empleador, de 40 años de edad, el viudo Dr. Paul Sheffield de Clairmont, quien reside en Carolina del Sur. Al principio, los niños se niegan a revelar sus identidades, pero cuando Cathy está convencida de que el Dr. Paul realmente se preocupa y podría ser capaz de ayudarlos, ella le cuenta su trágica historia, en la cual ella y sus hermanos estuvieron encerrados por 3 largos años y fueron envenenados por su malvada madre y abuela. Él les convence para quedarse bajo su tutela y así el solicita y finalmente recibe la custodia de ellos.







Cris y Cathy han construido un dulce hogar con Jory de catorce años de edad, tan guapo y de modales dulces, y Bart, que tiene una deslumbrante imaginación para sus nueve años. Todo marchaba bien hasta que vinieron esos vecinos de la casa de al lado. Pronto la anciana Dama de Negro estaba ahí mirando, vigilada por su extraño y viejo mayordomo. Entonces la transformacion de Bart comenzó, alimentada por comentarios de cosas terribles acerca de sus padres, que lo conducirán a escandalosos actos de violencia. Ahora este pequeño niño tiembla en el borde de la locura. Sus angustiados padres esperan la culminación de un horror que floreció en un ático hace mucho tiempo, un horror cuyas espinas están aun húmedas de sangre.








El final, inquietante de la extraordinaria historia que ha impresionado a millones de lectores en todo el mundo. El terror se inició con Flores en el Ático, la aterradora historia de cuatro niños inocentes alejados del mundo en un cruel encierro planeado por su madre. La chocante furia continuó con Pétalos al Viento y Si Hubiera Espinas. Semillas del Ayer culmina la apasionante historia de la familia Dollanger. Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus tres hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza 








Olivia sabe que es fea y demasiado alta; resumiendo: gris. Cuando Malcom le pide en matrimonio ella no se lo piensa y a las dos semanas de conocerse le da el sí. Su desilusión empieza el mismo día de su matrimonio: sólo quiere su dinero y los hijos que pueda darle, pero los niños no son como él desea y pone sus ávidos ojos en la joven mujer de su propio padre. Malcom y Olivia destrozan la vida de Alicia, la madastra de Malcolm, quitándole a su bebé y las desgracias culminan con el matrimonio de Christopher y Corine, hermanastro e hija de Malcolm. Con Jardín Sombrío nos remontamos a los comienzos de Flores en el Ático.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario